Testimonios

MindZoom. Subliminal Messages

Todos los testimonios no son solicitados y son enviados voluntariamente por los usuarios de MindZoom. Representan las experiencias y opiniones individuales de cada usuario. Son los testimonios recopilados en la web del autor.

¡Libera el poder de tu mente, experimenta los beneficios de MindZoom por ti mismo!
<< Ordena MindZoom hoy mismo >>

caret-down caret-up caret-left caret-right
Norman K. Sydney - Australia

"Quería escribirte y darte las gracias. Porque gracias al software MindZoom conseguí dejar de fumar y ahora estoy trabajando para eliminar otro de mis malos hábitos. ¡Gracias!"

Jack Nicholais - Hipnotizador deportivo USA

"He estado usando Mindzoom durante años... prácticamente desde que se lanzó. Soy uno de los mejores hipnotizadores deportivos del país y lo uso para hacer mis audios subliminales y audios subliminales para mis clientes deportistas. Todos los audios los realizo a medida. Los resultados son extremadamente positivos. Siempre que lo uso en mis ordenadores personales, el que tengo en el negocio y el mío personal, funciona. Incluso incluí un enlace a su sitio web para que mis clientes tengan acceso al software y les aconsejo que si se toman en serio su deporte, lo compren para obtener esos  grandes resultados. Un gran producto sin lugar a dudas y las actualizaciones son fantásticas ".

Enzo Italia

"Intenté muchas cosas antes de usar MindZoom. Durante 30 años lo intenté todo para mejorar mi estado social que estaba de lo más bajo. Sin duda, puedo afirmar que MindZoom me dió la mayor mejora en mi vida. Lentamente, funciona cambiando mi psique, día a día. Tengo más confianza en mi mismo y mi temperamento mejora lentamente. Me siento más complaciente con los demás; la empatía adquirida desarrolla nuevas habilidades sociales, relaciones y amistades. Encontré que la mejor manera de usar MindZoom es usar la siguiente configuración: cada mensaje muestra cada 4 segundos, por 10 minutos. Recomiendo encarecidamente este software para aumentar tus habilidades. Muchas gracias a Dino por su precioso trabajo".

Luis S. Urugay

"Uso el software constantemente, ¡funciona! Mi mejor inversión".

Paul N. New York - USA

"Lo he estado usando durante algún tiempo con excelentes resultados, especialmente cuando necesito un impulso de confianza, ejecuto algunas afirmaciones de confianza durante unos días y obtengo una gran fuerza de la nada".

Mark Benson Sydney - Australia

"¡Gracias Dino por ayudarme a poner en funcionamiento Mindzoom después del fallo de mi ordenador, rápido y preciso! Un cliente feliz :). Sinceramente".

Chris Joyle Londres - Gran Bretaña

"Solo quería enviar un mensaje de agradecimiento rápido. Mindzoom está a la altura de mis expectativas, es muy fácil de usar y comencé a ver los resultados rápidamente. ¡Cuídese!"

Dawn Minnesota - USA

"Hola Dino,
adivina qué, Mindzoom está funcionando genial y me encanta. Muchas gracias por estar ahí para ayudar. Tienes un gran producto.
Que tengas un gran día".

Gaby Mercer Nueva York - USA

"He estado usando mindzoom para mejorar la manifestación y la ley de la atracción. Simplemente tuve una sorpresa maravillosa. Gracias a todos".

Nick Strachan Nueva Zelanda

"Hola Dino, solo un rápido agradecimiento por el software. Lo tengo desde hace solo 5 días y ya estoy viendo resultados dramáticos. Paso mucho tiempo en el ordenador y ahora nunca quiero apagarlo. "Es sorprendente que algo tan simple pueda ser tan efectivo. No podría haber gastado mi dinero en nada mejor. ¡Sigan con el buen trabajo!"

Nora Whelan Melbourne - Australia

"Dino. Muchas gracias por tu aporte sobre cómo configurar mis afirmaciones. Es realmente muy fácil de usar y planeo tenerlo como una herramienta de ejecución eterna en mi computadora 🙂 ¡Cuídate!"

David Greenacre Montreal - Canadá

Ya estoy notando resultados ... ¡increíble! Este testimonio se da voluntariamente ".

David Simpson

"Dino, hace un tiempo estudié acerca de los subliminales y las tenía en mi lista de cosas que hacer en algún momento. Ordené Mindzoom y seguí tus instrucciones. Tengo que prepararme para hacer un paseo en bicicleta para la esclerosis múltiple (MS 150 en un par de meses), que es un viaje duro de dos días de más de 150 millas. Hasta ahora he mantenido mi programa de entrenamiento durante más de un mes, sin sesiones perdidas. Por alguna razón, funciona. Había veces en que me saltaba el entrenamiento porque estaba cansado, etc. Pero ahora parece que  tengo la voluntad interna suficiente de hacerlo, sin 'forzarme'. Excelente programa, fácil de usar, personalizable. Gracias de nuevo".

Jeff Berg

"Solo quería agradecerles los consejos sobre cómo trabajar mis afirmaciones con MindZoom que me dieron hace un par de meses. Desde que seguí sus instrucciones, he estado mejorando mi confianza en el trabajo y estableciéndome nuevas metas. ¡Muchas gracias!"

Margaret Simpson

"Pedí el software mindzoom hace unos meses y me gustaría mencionar lo contento que estoy; incluso ahora. Estoy en mi segunda misión, dejar de fumar y espero continuar a un ritmo lento. El primero una fue bajar de peso y las afirmaciones me ayudaron mucho. Les cuento a todos sobre MindZoom, porque esta vez estoy feliz de compartir mi secreto :)"

Paul Gilbert

"¡Este software me sorprendió! ¡Juro que al principio era escéptico, pero al leerlo todo tenía sentido! Estaba buscando mejorar mis habilidades deportivas, así que lo puse a prueba y, al final, he estado mejorando cada vez más".

Marta N.

"Recibí MindZoom y comencé al día siguiente. No he podido desafiar mis creencias existentes. Me sentía tan deprimido que realmente ya no esperaba mucho del programa. Hasta que hice mi propio conjunto de afirmaciones con MindZoom. Las llamé it Depression Buster. A la segunda semana de usarlo noté que ya no me sentía desanimado. No sé cómo, ¡pero comencé a sentir alegría, de la nada! Solo puedo agradecerle que de repente descubrí que tengo una vida por delante. Gracias de nuevo".

Joan Garnic

"Hola Dino, acabo de terminar mi tercera semana usando MindZoom. Hermoso trabajo. Ya he usado afirmaciones para mejorar mi vida sexual, ¡Wow, estoy muy feliz y mi esposa también! (Ella no sabe lo que hice jajaja) ) ¡Gracias señor!".

Melanie California - USA

"No sé exactamente cómo funciona la mensajería subliminal, pero diré esto ...

Toda mi vida he tenido un espíritu emprendedor, siempre ha sido mi sueño trabajar para mí. Probablemente he comenzado 20 negocios o más en mi vida (tengo 34 ahora). Alrededor de la mitad de ellos falló, me cuestan miles. El resto logró el equilibrio monetario o se hace un poco de dinero. No hay nada que se aproxime a ser capaz de vivir de mis proyectos.

En 2006 comencé a trabajar en marketing de afiliación y en enero de 2007 estaba ganando alrededor de $250 por mes.

Más tarde, en 2007, compré el programa Mindzoom, que te envía mensajes de audio y visuales subliminales en la esquina de la pantalla de tu computadora mientras trabajas. Viene con algunos mensajes precargados, pero también puedes definir tus propios mensajes.

Bueno, en marzo de 2007 (no exactamente tres meses después), pude dejar mi trabajo. Y ahora, gano casi la mitad cada mes que mi salario anual en mi trabajo de 9 a 5. ¿Fueron los mensajes subliminales? ¿Era solo que mi negocio estaba a punto de despegar de todos modos?

No lo sé. jajaja Pero sí sé que intenté un objetivo diferente en los últimos dos meses y medio con una dieta de pérdida de peso, y he perdido 15 libras sin intentarlo realmente, la motivación interna está ahí.

No tengo ni idea. ¡pero me gusta! jajaja "

Betty Howery

"Hola, he estado usando MindZoom durante 2 meses y he perdido 20 libras hasta ahora. Me quedan 40 más y mi objetivo es conseguirlo antes del verano. Avísame cuando estés listo para lanzar una nueva versión o tal vez nuevos archivos de afirmación que podamos descargarlos. Hasta entonces, le envío mis saludos. Muchas gracias, mis hábitos alimenticios están cambiando debido a una nueva conciencia".

Lody Heidlemann

"En octubre estaré celebrando 3 meses sin fumar gracias a MindZoom. Ahora me siento más saludable. Algunas veces siento tentaciones, pero uso el software y poco a poco desaparecen. Estoy poniendo mi esfuerzo también. Me di cuenta que puedo hacer las cosas que propongo. ¡Reciba muchos abrazos! "

Richard Anderson

"¡Gracias por el gran trabajo! He estado usando MindZoom y sé que mi concentración y enfoque son mucho mejores, marcará una gran diferencia en mi vida. Espero establecer nuevos objetivos. Muchas gracias a ustedes".

George Arias

"Solo una breve nota para Dino y para todo el personal para hacerles saber que estoy muy contento con el producto que compré recientemente mindzoom"

Jay y Teri Watson

"Nos costó un poco encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. Hemos intentado cosas diferentes, incluso la hipnosis. Nos encanta trabajar juntos y, a veces, estamos exhaustos. Pedimos MindZoom y establecimos algunos archivos de afirmaciones para mejorar nuestra inspiración comercial y para ayudarnos con el estrés también. Nos encanta porque no necesitamos dedicar más tiempo, eso lo hace mejor que la hipnosis. ¡Gracias!".

¡Libera el poder de tu mente, experimenta los beneficios de MindZoom por ti mismo!
<< Ordena MindZoom hoy mismo >>

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad