FAQ’s. Despejando tus dudas

¿Realmente puede ayudarme a lograr algo? ¿Es eficaz esta tecnología?

MindZoom utiliza las siguientes técnicas para ingresar directamente a tu Mente Subconsciente:

  • Mediante el uso de un motor de entrega de afirmaciones , MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que tu mente consciente ignora. Estos mensajes se muestran rápidamente en tu pantalla a velocidades prácticamente indetectables, SEGURO, EFICAZ Y DISCRETO.
  • Mediante el uso de nuestro Sistema de Mensajes Subliminales Silenciosos, las afirmaciones de texto se traducen al habla y se entregan a través de una Frecuencia Desplazada, que el oído humano no escucha pero que llega al cerebro.
  • Mediante el uso del Subliminal Mixer de Mindzoom -una gran característica en la que puedes usar afirmaciones de texto o audio- puedes grabar sus propias afirmaciones o usar pre-grabaciones y mezclarlas con tus archivos de música favoritos, guardarlas y escucharlas en cualquier lugar; en tu teléfono móvil, en el equipo estéreo de casa o en el automóvil, ¡donde quieras!.

MindZoom simplemente se asienta en tu barra de tareas de tu windows o mac y funciona sin problemas aumentando tu capacidad mental y potenciando el uso del cerebro, ¡mientras que disfrutas de tu ordenador haciendo otras cosas como trabajar o navegar por la web!.

Las claves son la repetición de las frases y el impacto eficaz en tu subconsciente. MindZoom logra entregar efectiva y visualmente hasta 3600 afirmaciones por hora, omitiendo la información a tu mente consciente. También para reforzar la entrega visual, las afirmaciones se envían subliminalmente a través de una onda de "Sonido Silencioso", y esto programa tu mente de forma muy efectiva para cumplir con los comandos positivos asimilados.

Ahh, me alegra que te hayas preguntado esto. Silent Subliminal Messaging (SSM para abreviar) es una tecnología desarrollada por los creadores de MIndZoom. Utiliza todas las afirmaciones que seleccionaste para mostrarlas en pantalla y las convertirlas a Voz (voz sintetizada). Luego, las reproduce en los altavoces de tu PC o en tus auriculares, utilizando una frecuencia portadora desplazada. Esto significa que no lo escucharás conscientemente, pero tu cerebro sí lo asimilará.

Estos mensajes son exactamente iguales a las afirmaciones visuales, pero hablados. Una observación es que no podemos ofrecer tantas, en un corto período de tiempo como las afirmaciones visuales, porque a esa velocidad no serían entendidas por tu mente. Por lo tanto, la tecnología SSM realizará un ciclo a la velocidad de habla normal usando las afirmaciones que hayas seleccionado.

Se necesitan tarjeta de sonido y altavoces o auriculares para PC.

En el software puedes hacer pruebas con la síntesis de voz y la envolvente de frecuencia desplazada. Haz clic en la prueba de síntesis de voz y escucharás una frase pronunciada por la voz seleccionada (recuerda encender los altavoces). La prueba de envoltura subliminal recorrerá las frecuencias y se comunicará con su tarjeta de sonido. Es posible que escuches un crujido sutil lo que indicará que todo está bien. Pero si no lo escuchases, no te preocupes, es lo que le ocurre a la mayoría de personas. Recuerda que conscientemente "no entenderás nada".

Al iniciar la visualización de afirmaciones, espera unos momentos para que SSM cargue todas las afirmaciones. También puedes optar por no utilizar SSM desmarcando la casilla de verificación SSM.

La teoría se basa en el mismo principio: emitir órdenes positivas a tu subconsciente. Por medio de medios imperceptibles, estos comandos no son filtrados por nuestra mente consciente, por lo tanto, los adquirimos como propios y nuestra mente y cuerpo actúan de acuerdo las órdenes reproducidas.

Pero un factor clave es la repetición y la entrega efectiva de mensajes. MindZoom te da los dos. Alta repetición de hasta 3600 afirmaciones por hora, y entrega efectiva por dos medios, visual y auditivo, pero manteniendo el factor imperceptible para llegar al subconsciente directamente. Los CD's no son tan repetitivos y actúan solo en el medio auditivo.

Hay ciertos beneficios adicionales que hacen de MindZoom una alternativa superior a los CD's o MP3's subliminales pregrabados. Las afirmaciones son personalizables (aunque en mi tienda de sonidos saludables puedo personalizarte los audios a tu gusto) y los subliminales visuales y auditivos se cambian dinámicamente para entregar tus propias afirmaciones de la manera más eficaz. MindZoom se mezcla al tiempo. Esto significa que no tienes porque usar tiempo extra para escuchar MP3's en un estado relajado o asistir a sesiones de terapias o hipnosis para usar este tecnología. Mientras usas su computadora, MindZoom está trabajando para tí, así de simple.

Y ahora, con Mindzoom Subliminal Mixer, puedes crear sus propias grabaciones. La ventaja de adquirir este software es que puedes elegir qué afirmaciones incluir y no tiene límite en cuanto la cantidad de grabaciones que usas.

Mindzoom Subliminal Mixer es un software especial que te permite mezclar cualquier archivo de audio (tu música preferida, sonidos de la naturaleza, etc.) con tus propias afirmaciones. ¡Guárdalos en formato .wav o .mp3 y estarán listos para usarlos! (en MacOS: .wav, .aiff, .m4a) Escúchalos cuando quieras. No necesita saber nada sobre grabación o mezcla, es muy, pero que muy fácil de usar.

Puedes preguntarte: "¿Cómo creo mis propias afirmaciones para mezclar?".

Muy simple:

  • Utiliza cualquiera de los más de 60 archivos de afirmaciones incluidos. También puede editarlos o escribir los tuyos.
  • Conecta un micrófono y grábalos con tu propia voz. El mezclador viene con un estudio de grabación integrado.
  • Si tienes un archivo de afirmaciones previamente grabado, puedes cargarlo directamente.

El Mezclador Subliminal es una característica especial incluida con el software Mindzoom, por lo que cuando realizas el pedido viene incluido sin costo adicional.

¡Por supuesto! Puedes editar los archivos de afirmación existentes o crear los tuyos propios.

MindZoom incluye una guía sobre cómo escribir afirmaciones efectivas, para que puedas comenzar a escribir y establecer tus propios objetivos y metas.

Correcto. Puedes mezclar cualquier archivo de sonido o música con tus afirmaciones subliminales. O puedes seleccionar "Silencio" como sonido base y obtener un audio subliminal silencioso.

MindZoom no puede "hacer" que hagas cosas que no quieres. Ayudará, facilitará y acelerará los logros que realmente deseas.

Cualquier cosa que tu mente pueda hacer, MindZoom lo pondrá en modo "turbo". La mente es muy poderosa, y solo usamos una fracción de ella. Incluso esa fracción tiene bloqueos y barreras que nos impiden hacer muchas de las cosas que nos gustaría. Desbloquea tu mente con MindZoom.

Ya somos una legión usando MindZoom para muchos aspectos de nuestra vida como: mejorar la memoria, aprender un instrumento musical, aprender otro idioma, eliminar adicciones, ser mas positivo, ayudar a que el cuerpo mejore, etc.

Pero recuerda, también tienes que poner de tu parte. Por ejemplo, no vas a aprender otro idioma con SOLO afirmaciones. Esto NO es un software de milagros. También necesitas tomar sus lecciones de idiomas y tener MindZoom a tu lado para que le ayude a tu mente a aprender mejor y más rápido.

Puedes establecer afirmaciones sobre aspectos muy específicos, como el ejemplo anterior de aprendizaje de idiomas. Podrías tener un archivo de afirmaciones con ciertas palabras y su traducción, pero recuerda que nuestro subconsciente debe comprender y establecer un vínculo para poder actuar y retener, por lo que necesitas tus lecciones y complementarlas con afirmaciones en MindZoom.

Ahora tienes en tus manos poder fijar objetivos de superación personal, salud mental, etc. Cualquier objetivo que desees puedes "ampliarlo" solo con afirmaciones, pero recuerda que siempre debes querer que eso suceda.

Sería de locos afirmar de que MindZoom te curará o evitará enfermedades, porque MindZoom no está destinado a curar o prevenir ninguna enfermedad. No es su objetivo

Sin embargo, se han realizado muchas investigaciones que afirman que la Mente es muy poderosa y puede curar o incluso causar enfermedades. Las enfermedades psicosomáticas son las que "fabrica" nuestra propia mente. Por lo tanto, MindZoom puede ayudarte con varios factores que desempeñan un papel principal en las enfermedades psicosomáticas, como el estrés, las preocupaciones, los miedos, la angustia, etc.

Si tienes una mente sana, también ayudarás a tu cuerpo a estar sano.

Por supuesto. No interfiere. MindZoom SSM utiliza otras frecuencias para que puedas escuchar mp3's o CD's sin problemas.

Tenemos versiones disponibles en castellano, inglés, alemán, italiano y portugués. Estamos desarrollando otras versiones en idiomas adicionales y esperamos tenerlas disponibles pronto.

Si deseas utilizar el programa en otro idioma, puedes hacerlo. Puedes escribir afirmaciones en cualquier idioma, lo cual no es un problema para la visualización. Solo la mensajería subliminal silenciosa se ve afectada. SSM hablará con la pronunciación específica de la versión, por lo que es probable que su cerebro no entienda las afirmaciones emitidas por SSM si está escrito en otro idioma. Por lo tanto, asegúrate de desactivar SSM si escribes afirmaciones en otro idioma distinto al de la instalación del software.

Nop. El software Mindzoom y Subliminal Mixer son solo para uso personal.

Para fines comerciales hay una licencia comercial. Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico de soporte.

MindZoom es compatible para trabajar en PC o laptops con:

Windows (7, 8, 10)
MAC OS X 10.7 (Lion) o superior.

Usuarios de Windows:

  • Debe tener privilegios de administrador en su PC para instalarlo correctamente.
  • La característica SSM de MindZoom y el mezclador subliminal MindZoom necesitan SAPI 5 o superior. Este es el motor de voz de Microsoft. Viene de serie en los sistemas Windows actualizados. Es posible que debas instalarlo en sistemas obsoletos.

Usuarios de MAC OS:

  • Mindzoom se ejecuta en MAC OS X 10.7 (Lion) o superior. Solo 64 bits.
  • No se ejecuta en Ipad o Iphone

Windows o MAC:

Algunos programas antivirus pueden tener conflictos con las funciones de creación de scripts de MindZoom (necesarias para leer los archivos de afirmación). Etiqueta MindZoom como Aplicación segura o desactiva la supervisión de secuencias de comandos en tu software antivirus antes de ejecutar MindZoom.

Existe un problema conocido con los aceleradores de descarga al descargar el software. Si tienes un programa acelerador de descargas, primero debe desactivarlo para descargar MindZoom.

También hay otro problema conocido con Dragon Naturally Speaking. Si tienes este software instalado, contáctanos para verificar soluciones alternativas para que los programas coexistan.

Para obtener el mejor rendimiento, debes tener un mínimo de 256 MB de memoria RAM, al menos 50 MB de espacio libre en el disco y una tarjeta de sonido integrada.

Para el mezclador subliminal MindZoom:

  • Asegúrate de tener mucho espacio de sobra en el disco duro. Mezclar y manipular archivos de sonido puede ocupar mucho espacio en disco.
  • La carga y la mezcla pueden ser un poco lentas y requerir recursos informáticos considerables dependiendo de la máquina que tengas. En el interior tienen lugar muchos cálculos y algoritmos que necesitan mucha CPU y memoria. Decidimos sacrificar la velocidad a cambio de un menor uso de memoria RAM.

Puedes leerlos aquí

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad