Video. La verdad sobre los mensajes subliminales

Video. La verdad sobre los mensajes subliminales

¿Tienes dudas acerca de que los mensajes subliminales sean reales?

Video. La verdad sobre los mensajes subliminales.

¿Estamos siendo condicionados a pensar y creer ciertas cosas sin ninguna explicación racional a través de mensajes subliminales en publicidad?

Cine, televisión, música, propaganda política, publicidad en Internet ... ¿contiene mensajes subliminales que intentan influir en nuestro comportamiento?

Teniendo en cuenta la definición de la palabra subliminal - "funcionamiento por debajo del umbral de la conciencia" - es fácil minimizar el poder de esta técnica porque la mayoría de las personas no son conscientes de que está sucediendo, sin embargo, está afectando sus vidas. Una vez que se da cuenta de que los mensajes subliminales son reales y comienza a prestar atención, se hace mucho más fácil reconocer que, de hecho, todos estamos condicionados para comportarnos de cierta manera, querer ciertas cosas y creer en ideas, sin poder explica racionalmente por qué.

A continuación se muestra un breve video en el que Jeff Warrick, el director de Programming the Nation (2011), ofrece su opinión sobre la verdad sobre los mensajes subliminales. Warrick comparte algunos ejemplos de mensajes incrustados en anuncios, que probablemente no se verán conscientemente, pero se admiten en la mente subconsciente.


¡Imagina usar el poder de los mensajes subliminales para tu propio bien!

¡Adelante!, prueba Mindzoom

Técnico de Sonido "Naturalmente Apasionado". Creo firmemente en el poder de los sonidos como ayuda a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rafael Monllor Garcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Iberian Internet Bussiness que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad