¿Te acuerdas de lo que prometiste hacer para el año nuevo?

Te acuerdas de lo que prometiste hacer para el año nuevo

Pero... ¿seguro que te acuerdas de lo que prometiste hacer para el año nuevo?

Ha pasado otro año y aquí estás. ¿Hiciste tus propósitos de año nuevo? Claro que sí, ¡casi todos lo hicimos!.

Ahora déjame hacerte otra pregunta. ¿Puedes nombrar lo que propusiste? ¿Las apuntaste?. Y...¿dónde está ese pequeño pedazo de papel?.

El problema con las propuestas de Año Nuevo es que las personas simplemente las escriben como si fuera una lista de deseos. No hay convicción en las palabras escritas, no hay planificación y, lo que es peor, no hay seguimiento. Debes hacer planes persiguiendo tu resolución. Planifica y busca el logro.

Haz algo al respecto AHORA si realmente deseas lograr tus objetivos. No existe nada que solo puedas comenzar en un nuevo año, en un nuevo mes o al comienzo de una semana. Es solo una excusa para escapar una y otra vez. Comienza con sus objetivos hoy, no esperes hasta mañana, porque como sabes,  el mañana nunca llega.

La diferencia entre felicidad, éxito o fracaso, está a solo "una mentalidad" de distancia. Somos el resultado directo de lo que pensamos mentalmente. La elección depende de ti. Cambia tu forma de pensar y te cambiarás a ti mismo. Nunca serás más que tu propia imagen.

Entonces, cada pensamiento que nos viene a la mente tiene un impacto en nosotros. Respondemos a nuestros pensamientos negativos y a nuestros pensamientos positivos. Si tienes un historial de no cumplir con tus propias expectativas, tus recuerdos están cargados de programación negativa.

Cada pensamiento nos afectará directamente. Responderemos a nuestros pensamientos, ya sean positivos o negativos. Entonces, ¿por qué no elegir pensar positivamente? Si tienes un historial de fallas, entonces tu mente te programará para pensar que fallarás. ¡Necesitas cambiar eso inmediatamente!.

Cree en ti mismo y en tus habilidades y tu vida comenzará a mejorar. Y además la gente te respetará. Tu motivación y entusiasmo también aumentarán dramáticamente. A algunas personas les puede resultar fácil cambiar mientras que a otras no. Todo depende de ti.

¡Entonces ve! encuentra ese papel con tus resoluciones. Pégalo en tu refrigerador. Cada 2 semanas, debes notar dónde te encuentras y que progreso has tenido. Cuando comiences a marcarlos como COMPLETOS, ¡te sentirás como en la cima de una montaña!.

Esta es una excelente manera de usar el programa MindZoom. Crea los archivos de afirmación para reforzar tus resoluciones y haz que se ejecuten en tu ordenador, por lo que cada vez que lo uses, estarán allí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Definitivamente puedes tener éxito. Solo planifica y HAZ EL ESFUERZO. ¡Así que no esperes hasta el próximo año nuevo, simplemente comience a tomar medidas ahora!

Sinceramente,
Dino Ruales
Creador de MindZoom

Técnico de Sonido "Naturalmente Apasionado". Creo firmemente en el poder de los sonidos como ayuda a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rafael Monllor Garcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Iberian Internet Bussiness que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad