Siéntete rico y te volverás rico

Siéntete rico y te volverás rico

Siéntete rico y te volverás rico. Y si no lo crees sigue leyendo

¿Quién no quiere ser rico?. Todo el mundo necesita dinero, ya sea por el poder que conlleva, para aliviar las preocupaciones financieras, o tal vez por mera necesidad. En nuestro mundo mayoritariamente capitalista, sin él, no podemos satisfacer nuestras necesidades y, por supuesto, nuestros deseos. Pero, ¿por qué un gran porcentaje del dinero del mundo pertenece solo a un pequeño porcentaje de la población mundial? ¿Es solo un simple accidente, o estas personas ganaron la lotería y tienen suerte en el juego?. No, los verdaderos propietarios de riqueza no confían en la posibilidad de adquirir riquezas. ¿Crees que eres rico ahora? ¡Tu respuesta siempre debe ser sí!. Al adquirir riqueza, uno debe pensar que se puede crear riqueza. Nunca subestimes el poder de la mente. Si te dices una y otra vez que estás creando riqueza en tu vida, serás un imán para ello.

Realmente te consideras un pensador positivo

Si eres un pensador positivo, puedes crear una estrategia mejor. Si eres un pensador negativo no puedes concentrarte en cómo lograr las cosas, porque estás preocupado con tu sentimiento de ser desafortunado o simplemente sientes que no tienes lo que se necesitas. Un pensador positivo puede planificar cómo lograr sus objetivos y aspiraciones. Es decir, si crees que puedes hacerlo, lo harás.

Una mejor manera de usar el poder de tu mente es mediante el uso de ayudas visuales. Las ayudas visuales pueden ayudarte a informar a tu cerebro de lo que realmente quieres. Es entonces cuando te dices a ti mismo que puedes lograr estas cosas. Sí, si crees que puedes crear riqueza en tu mente, entonces puedes crear riqueza. Planifícalo, piensa con claridad.

Las afirmaciones te ayudan en tu camino a materializar tus objetivos. La parte de "creer" se refuerza cada vez que te afirmas lo que quieres. Y las afirmaciones son solo eso: afirmaciones positivas en tu mente, de que lo que quieres esté sucediendo ahora. Mientras tus creencias comienzan a cambiar, sentirás la motivación para actuar hacia tu objetivo final. Todos los días aparecerán nuevas ideas para acortar el tiempo para lograr tu objetivo, ¡garantizado!

Si quieres ganar más, debes buscar un aprendizaje superior. Cuanto más aprenda, más opciones tendrás. Concéntrate en un par de cosas y mejora tus habilidades o conocimiento en ellas, luego amplía tu experiencia. Sé un maestro o un experto en tu campo elegido y serás reconocido por eso. Necesitarás un esfuerzo de tu parte para ganar fama o dinero. No puedes simplemente obtener riqueza no haciendo nada. Necesitas actuar y creer que estás haciendo lo correcto de corazón y mente.

Tienes que estar igualmente motivado para educarte. Buscar un aprendizaje superior para alcanzar tu último sueño de crear riqueza no es suficiente si no estás lo suficientemente motivado para dar ese paso o dar ese gran salto de fe. Toma los fracasos como parte de tu propio éxito. En los fracasos, aprendes algo y eso también se suma a tu conocimiento. No mires hacia atrás, al fracaso porque dudarás en dar ese paso nuevamente. Recuerda que la mayoría de las personas más ricas se lanzaron "al vacío" al menos una vez en su vida. Nunca sabrás lo que puedes lograr si solo sumerges tu dedo del pie en el agua. Debes zambullirte después de haber probado el agua. Si las cosas terminan como un fracaso, admítelo. Luego, averigua qué salió mal. Aprender realmente de tus errores es clave para nunca volver a cometer el mismo error.

Sinceramente,
Dino Ruales
Creador de MindZoom

Técnico de Sonido "Naturalmente Apasionado". Creo firmemente en el poder de los sonidos como ayuda a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rafael Monllor Garcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Iberian Internet Bussiness que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad