Cómo comenzar a crear riqueza a través de la hipnosis.

Cómo comenzar a crear riqueza a través de la hipnosis.

Cómo comenzar a crear riqueza a través de la hipnosis.

Blanco y negro. Bueno y malo. Positivo y negativo. No en medio. Eliges uno o no eliges nada en absoluto. Lo mismo ocurre con nuestro subconsciente. Los mensajes que con los que nos encontramos refuerzan la forma en que tendemos a vivir.

Tener una meta o un sueño es normal para todos. Querer tener éxito en una determinada carrera se determina a través de la forma en que actuamos y pensamos.

Nuestro subconsciente recoge los pensamientos al azar que permanecen en el fondo de nuestras mentes, una simple advertencia, incluso una palabra sola. Tus pensamientos deben centrarse en lo que quieres lograr en la vida. El reconocimiento diario de lo que quiere lograr eventualmente lo llevará a alcanzar su meta. Siempre sé consciente de tus pensamientos. Una simple idea negativa puede convertirse en un problema, que puede acabar con tus sueños.

Dado que las personas por naturaleza son optimistas, la posibilidad de atraer cosas positivas son muy altas. Un optimista normalmente tiene una gran fe en sí mismo y en los demás. La positividad que emana una persona es captada por su subconsciente, lo que lo empuja a alcanzar sus metas y conseguir sus sueños con más eficacia. Tener el impulso de esforzarse más puede ayudarte a alcanzar tu objetivo. Tener una actitud positiva y tener buenos pensamientos puede cambiar tu perspectiva en la vida, dándote más razones para ser feliz.

Los pensamientos positivos te dan un impulso de energía. Si piensas en un resultado positivo para tu idea constantemente, volverá a ti de manera similar. La forma en que vemos la vida o la forma en que nos sentimos con respecto a una idea determinada genera energía. Es un hecho decir que una idea positiva es igual a un resultado positivo. Similar a esto, los resultados negativos son el resultado de pensamientos negativos.

Es posible que una persona influya en los demás con su forma de pensar. Una actitud taciturna puede afectar la forma de pensar de otras personas, especialmente en su círculo de amistades. La forma en que actuamos y hablamos manipula subconscientemente a las personas para que piensen de la misma manera. El dicho "La acción es más poderosa que las palabras" se usa con tanta frecuencia que la gente olvida que es real. Los gestos simples pueden significar mucho para los demás. Levantar una ceja puede parecer anodino, pero otra persona puede percibirlo como grosero. Las palabras que se pronuncian afectan en gran medida el subconsciente de quienes te rodean. Y esto es porque activa la mente y almacena subliminalmente el supuesto mensaje.

Querer a ser positivo produce resultados constructivos para la propia persona. ¿No preferirías estar en una posición en la que puedas lograr todos tus objetivos en lugar de estar en el extremo perdedor y frustrante?

Aferrarse al éxito o incluso lograr un objetivo, depende de cómo manejemos nuestra capacidad mental y emocional. Házte cargo de tus pensamientos para poder asumir la responsabilidad de la realidad que te envuelve. Lo que ves afuera es igual a lo que sientes adentro... nada en el medio.

Sinceramente, 
Dino Ruales
Creador de MindZoom

Técnico de Sonido "Naturalmente Apasionado". Creo firmemente en el poder de los sonidos como ayuda a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rafael Monllor Garcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Iberian Internet Bussiness que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad