2 maneras de usar tus mensajes subliminales personalizados

2 maneras de usar tus mensajes subliminales personalizados

2 maneras de usar tus mensajes subliminales personalizados

Los mensajes subliminales son básicamente sugerencias para tu mente que te impactan durante un período de tiempo tan corto (a veces hasta ocultos) que tu mente no los registra conscientemente pero en cambio, sí lo registras inconscientemente. Estos mensajes pueden ser positivos o negativos. En este artículo, te mostraré 2 formas diferentes a través de las cuales puedes usar tus mensajes subliminales personalizados.

La mejor manera de demostrarle que los mensajes subliminales funcionan, es a través de una experiencia, que probablemente, ya has tenido. Estoy seguro de que has estado en una habitación llena de gente con muchas conversaciones animadas a tu alrededor. Pero, si alguien dice tu nombre, lo más probable es que puedas escucharlo, ¿no es así?. Tu no estabas prestando atención, pero al escuchar tu nombre, inmediatamente has hecho consciente esa conversación en concreto.

Del primer método del que te hablaré se trata de los audios subliminales. Lo mejor de este método es que puedes usarlos en cualquier lugar y en todas partes, a diferencia del otro método que le contaré a continuación. Estos audios generalmente vienen con ritmos binaurales, sonidos de la naturaleza y música muy relajante. Los mensajes se repiten tan rápido y a unas frecuencias tan altas que nuestra mente consciente no tiene idea de lo que está sucediendo. Puedes obtener audios subliminales genéricos y también personalizados.

El segundo método es el de mensajes intermitentes en tu pantalla de ordenador. Aquí nuevamente, los mensajes se repiten tan rápido que tu mente consciente ni siquiera tiene tiempo para leerlos. Probablemente habrás escuchado historias de grandes compañías que los usan en anuncios, etc. Pero la publicidad de esta manera está prohibida, aunque debes saber que es prácticamente imposible que alguien pueda obligarte a hacer algo que tu no quieres. Tu deseo ferviente es la principal característica para que los mensajes subliminales, tanto auditivos como visuales, funcionen.

En la actualidad, puedes obtener software que muestra mensajes subliminales en la pantalla de tu ordenador mientras trabajas con él. Puedes elegir y personalizar los mensajes incluso antes de que se muestren y crear una secuencia personalizada a tus necesidades. Estoy hablando de MindZoom y puedes ver todas sus características en este enlace.

Así que ahí lo tienes! Ahora conoces 2 formas diferentes a través de las cuales puedes usar tus mensajes subliminales personalizados. Espero que este artículo te haya sido útil.

Por tu bienestar.

Técnico de Sonido "Naturalmente Apasionado". Creo firmemente en el poder de los sonidos como ayuda a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rafael Monllor Garcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Iberian Internet Bussiness que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad